Empleadores

Consultas y trámites de la Entidad

Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones

Documentos Corporativos

Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la informacion

En cumplimiento a lo establecido en el decreto 1081 de mayo de 2015, Artículo 2.1.1.6.2. “Informes de solicitudes de acceso a información”, a continuación se presentan las cifras relacionadas con las solicitudes de acceso a la información pública recibidas por COLPENSIONES

No Nombre Descripción Fecha Descargar
1 Cuarto trimestre 2020 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 31 de diciembre 2020 13/01/2021
2 Segundo trimestre 2020 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 30 de junio 2020 22/07/2020
3 Primer trimestre 2020 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 31 de marzo 2020 16/04/2020
4 Cuarto trimestre 2019 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 31 de diciembre 2019 13/01/2021
5 Tercer trimestre 2019 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 30 septiembre 2019 07/10/2019
6 Segundo trimestre 2019 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 30 junio 2019 18/07/2019
7 Primer trimestre 2019 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 31 marzo 2019 22/04/2019
8 Cuarto trimestre 2018 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 31 diciembre 2018 21/01/2019
9 Primer trimestre 2018 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 31 marzo 2018 01/06/2018
10 Último trimestre 2016 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 31 dic. 2016 09/05/2017
11 Tercer trimestre 2016 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 30 sept. 2016 09/05/2017
12 Primer trimestre 2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 31 marzo 2017 09/05/2017
13 Segundo trimestre 2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 30 junio 2017 21/07/2017
14 Tercer trimestre 2018 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 30 septiembre 2018 26/11/2018
15 Segundo trimestre 2018 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 30 junio 2018 19/07/2018
16 Tercer trimestre 2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 30 septiembre 2017 24/01/2018
17 Cuarto trimestre 2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - 31 diciembre 2017 24/01/2018

Entidades operadoras de Libranza y Afiliación

Entidades operadoras

Contratación

Contratación

Seguimiento Corte Constitucional

Seguimiento Corte

Transparencia Información pública

Transparencia Información
Última fecha de actualización: Jueves 25 de febrero de 2021 08:26 am
Domingo, 28 de Febrero de 2021
Acerca de este Portal Nexura