Consulte información de sus trámites

Ingrese a la Oficina virtual

Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Contenido del Portal

Colpensiones en ningún caso será responsable por los perjuicios o consecuencias, directas o indirectas, derivados de la interpretación o mal uso de la información contenida en esta página, razón por la cual, el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Así mismo, Colpensiones no responderá por la oportunidad y suficiencia de la información contenida en la página, ni de la veracidad o exactitud de los documentos que establezcan enlaces a esta publicación, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de transcripción que pudieran afectar el contenido de la página o de los enlaces contenidos en la misma. Teniendo en cuenta lo anterior, se advierte al Usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso de la misma.

Colpensiones se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso. El contenido de carácter informativo de esta página, es desarrollado por Colpensiones o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.

La referencia al término Usuario, hace relación a cualquier persona que acceda a la página de Colpensiones www.colpensiones.gov.co, quien al acceder acepta los presentes términos y condiciones.

Servicio

Colpensiones no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio www.colpensiones.gov.co, ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor disponibles, estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda al sitio, será responsabilidad del mismo, tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes.

Interpretación

Las previsiones de este Aviso Legal pretenden ser pautas y no son taxativas. Cualquier conducta que viole la ley, regulación o las normas aceptadas de la comunidad de Internet, sean o no expresamente mencionada en este Aviso Legal, se prohíbe. Colpensiones se reserva el derecho en cualquier momento de prohibir actividades que dañen su reputación comercial y buen nombre. Podremos modificar nuestra política en cualquier momento. Podremos adicionar, borrar, o modificar cualquier provisión de este Aviso Legal en cualquier momento sin previo aviso. Podremos tomar cualquier acción que consideremos apropiada, incluyendo (entre otras) investigar alegatos de actividades impropias, realizar informes a las autoridades competentes o suspender o terminarle el servicio, si consideramos que ha habido una violación al Aviso Legal.

Ley Aplicable y Jurisdicción

El uso de esta página y este Aviso Legal será regulado, interpretado y cumplido de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

Derecho de propiedad

El usuario reconoce que el contenido de esta página, ubicado bien sea en la publicidad de los anunciantes, o en la información que le sea presentada por Colpensiones por sí misma o por un tercero autorizado, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, o formas diferentes del derecho de propiedad. Dicho contenido incluye, entre otros, los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos, etc.

Por lo tanto, el usuario de esta página deberá abstenerse, sin la previa autorización escrita de Colpensiones , de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en la página, como en sus enlaces, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de los derechos de autor, conforme a las normas vigentes.

El usuario podrá hacer copia de su contenido, exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente.

Limitación de Responsabilidad

Cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario de este sistema y por lo tanto declara indemne y libre de toda responsabilidad a Colpensiones . Igualmente, el Usuario releva de cualquier responsabilidad a COLPENSIONES por daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual se accede este sistema.

En ningún caso COLPENSIONES será responsable por daños, sin limitarse a: los directos, indirectos, especiales, o accidentales, ni por las pérdidas o gastos que pudiesen surgir por conectarse aquí o a partir del uso que se haga del mismo, o por la incapacidad para hacer uso del mismo por parte de cualquier persona, o por cualquier falla en la ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la transmisión o en la conexión, o por la existencia de un virus en la computadora o por fallas del sistema o en la línea, o por su suspensión o terminación, aún cuando Colpensiones o sus representantes se encuentren notificados sobre la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. Los enlaces a este y a otros recursos de internet corren totalmente por cuenta del Usuario.

Seguridad

COLPENSIONES ha implementado procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración y hurto de los Datos Personales. No obstante lo anterior, es importante tener en cuenta que las medidas de seguridad en Internet pueden ser violadas sin que de ello se derive responsabilidad para Colpensiones .

Links

Ciertos links en este Portal pueden llevar a páginas web mantenidas por individuos u organizaciones sobre los cuales Colpensiones no tiene control. Colpensiones no otorga garantías en relación con la exactitud o cualquier otro aspecto de la información localizada en dichos servidores, ni asume responsabilidad alguna en relación con cualquier página web conectada por este Portal (o cualquier página web conectada con este Portal), incluyendo sus contenidos y operación. Colpensiones no revisa ni monitorea dichos links. Algunas páginas web pueden estar por fuera de su país y sujetas a diferentes reglas y regulaciones.

Un link de este portal a otra página web (o un link de otra página web a este Portal) no constituye remisión, respaldo, aprobación, publicidad, oferta o solicitud en relación con dicha página web, sus contenidos, o cualquier otro producto o servicios publicitado o distribuido a través de dicha página web. Colpensiones considera que los links que puede proporcionar a otras páginas web son accesibles públicamente y consistentes con las expectativas comunes y acostumbradas de aquellos quienes utilizan el Internet.

Colpensiones no tiene obligación alguna de mantener ningún link en este Portal y puede remover un link en cualquier momento a su propia discreción por cualquier motivo.

Sin consentimiento por escrito de Colpensiones ninguna persona ni ninguna página web puede poner un link a este Portal, sea a su página principal o a cualquier página interna.

Última modificación: 04/08/2017

Utilidades

Última fecha de actualización: Jueves 21 de septiembre de 2017 05:10 pm
Viernes, 22 de Septiembre de 20171
Acerca de este Portal Nexura