Empleadores

Consultas y trámites de la Entidad

Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones

  • Inicio
  • Boletín web Administración del Régimen de Prima Media (RPM)

Boletín web Administración del Régimen de Prima Media (RPM)

Colpensiones presenta el boletín web que contiene la información principal en lo referente a la administración del Régimen de Prima Media (RPM)
Boletín web Administración del Régimen de Prima Media (RPM)

Con el objetivo de compartir los resultados con la ciudadanía y sus grupos de valor, Colpensiones presenta el boletín web que contiene la información principal en lo referente a la administración del Régimen de Prima Media (RPM) y los Beneficios Económicos Periódicos (BEPS).

A corte del 30 de mayo, más de 6 millones 800 mil personas se encontraban afiliadas a la entidad, de las cuales casi el 45% se encuentran activos para el mes en mención y cerca de un 80% cotizan por un salario mínimo (SMMLV).

En pensiones, la entidad cuenta con cerca de 1 millón 400 mil personas que reciben este beneficio. Bogotá es la ciudad con más número de pensionados, allí se concentra cerca del 28% de colombianos que reciben una pensión.

De otro lado, el programa BEPS, Beneficios Económicos Periódicos, cuenta con más de 26 mil beneficiarios que hoy reciben una anualidad vitalicia promedio de $226 mil pesos.

Para ampliar estas cifras lo invitamos a consultar el boletín.

Ver boletín cifras junio

Última modificación: 24/06/2020

Facebook

content

Youtube

content

Última fecha de actualización: Jueves 9 de julio de 2020 03:25 pm
Viernes, 10 de Julio de 2020
Acerca de este Portal Nexura