De acuerdo a la solicitud realizada La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de conformidad con la autorización dada por Gerencia de Servicio y Atención al Ciudadano, se informa que los siguientes puntos de atención ubicados en la ciudad de Bogotá, prestarán servicio hasta el mediodía (12:00 M), el día viernes 06 de Diciembre de 2019:
Los punto de atención anteriormente mencionados, prestarán nuevamente sus servicios en los horarios habituales a partir de sábado 07 de Diciembre de 2019.
COLPENSIONES INFORMA:
Que el Lunes 30 y martes 31 de diciembre de 2019, no habrá atención al público en los Puntos de Atención de todo el País, por la ejecución de mantenimientos a la plataforma tecnológica con el fin de asegurar el óptimo funcionamiento. Todos los puntos de atención a nivel nacional, prestarán nuevamente sus servicios en los horarios habituales a partir del jueves 02 de enero de 2020.
Cambios en el horario de la Oficina Colpensiones. Diciembre 2019
En atención al Decreto 135 del 13 Noviembre de 2019 expedido por la Alcaldía de Arauca, Arauca con ocasión a la conmemoración del Día de la Araucanidad, la atención al público en el PAC Arauca, ubicado en la Calle 21 Nº 20 -24 Local 1-03 primer piso Centro Comercial Don Otto, será suspendido el miércoles 04 de Diciembre de 2019.
Esta oficina prestará sus servicios normalmente a partir del jueves 05 de Diciembre de 2019. en su horario de atención habitual.