Empleadores

Consultas y trámites de la Entidad

Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones

  • Inicio
  • Cambios en horarios Junio 2020

Cambios en horarios Junio 2020

Cambios en horarios Junio 2020
Cambios en horarios Junio 2020

Teniendo en cuenta la reglamentación de la Alcaldía de Arauca frente al horario de toque de queda desde el jueves 18 de junio y hasta el martes 23 de junio,  con el fin que se pueda realizar el proceso de atención a los ciudadanos, realizar el cierre de oficina y permitir que los colaboradores del PAC Arauca puedan trasladarse a sus viviendas antes de las 2:00 pm, el horario de atención para los ciudadanos será de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. jornada continua para eso días.


En concordancia con las disposiciones emitidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá relacionadas con el Aislamiento Preventivo Obligatorio que va hasta el 01 de julio y en atención a las Jornadas participativas de prevención, aseo y desinfección en la localidad de Chapinero el viernes 19 de junio desde las 7:00 am y hasta las 9:00 am, se informa que el PAC Chapinero y  la oficina de Despachos Judiciales ubicados en la Carrera 9 No 59-43/61 Locales 1-2-3  Edificio "Nueve 59 Urban Essence" realizarán  apertura a partir de las 09:00 am.


De acuerdo a la situación reportada por la Regional Occidente, se  informa que como consecuencia del desorden público y  el  reporte a primera hora de bloqueos en el sistema de transporte que impidieron la movilidad  en el Municipio de Buenaventura, el  Punto de Atención de Colpensiones ubicado en la Calle 3ª Carrera 2ª Local 103 Edificio Centro Empresarial Del Pacifico, no prestará servicio el viernes 05 de junio del año en curso.

Ahora bien, el punto de atención anteriormente mencionado, prestará nuevamente sus servicios en los horarios habituales a partir del lunes 08 de junio de 2020.

No obstante, para garantizar la prestación del servicio, los ciudadanos cuentan con  la herramienta de trámites en línea ingresando a Colpensiones en Casa para realizar consultas y trámites sin desplazamientos.


Se informa que con el fin de garantizar la atención a los ciudadanos en PAC Zipaquirá, se realizarán adecuaciones en el servicio eléctrico del punto de atención ubicado en Carrera 16 N° 7D-16 , las cuales iniciaran el día viernes 05 de junio del año en curso,  teniendo en cuenta el toque de queda decretado en ese municipio.

Ahora bien, el punto de atención anteriormente mencionado, prestará nuevamente sus servicios en los horarios habituales a partir del lunes 08 de junio de 2020.

Última modificación: 24/06/2020

Facebook

content

Youtube

content

Última fecha de actualización: Jueves 9 de julio de 2020 03:25 pm
Viernes, 10 de Julio de 2020
Acerca de este Portal Nexura