Empleadores

Ingrese a la Oficina virtual

Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones

Colpensiones realiza feria de bancarización en dos quebradas

Bogotá, DC., febrero 28 de 2018
Colpensiones realiza feria de bancarización en dos quebradas

Con el objetivo de ampliar la oferta de puntos de pago para la pensión en Dos Quebradas, Colpensiones con apoyo de la Personería de este municipio realizarán mañana jueves 1 de marzo y el viernes de 2 de marzo una feria de bancarización en la que siete entidades bancarias ofrecerán sus servicios a los más de 5 mil pensionados que hay en Dos Quebradas.

La feria, que iniciará a las 8:00 a.m. y culminará hacia las 4:00 de la tarde los dos días, se realizará en la carrera 16 No 36-75, tiene entrada libre y en ella harán presencia los bancos Davivienda, BBVA, Banco Caja Social, Bancolombia y tres bancos del Grupo Aval, quienes presentarán a los pensionados los diversos servicios que estas entidades ofrecen para el pago de la pensión, especialmente el retiro por medio de cuenta de ahorros.

Cabe destacar que gracias a los convenios suscritos entre Colpensiones y estas entidades bancarias, el cobro por cuenta de ahorros cuenta con unas condiciones especiales como transacciones libres de 4x1000 y exoneraciones de algunos costos financieros.

Para Colpensiones la bancarización de los pensionados no solo optimiza el servicio de pago sino que además les permitirá acudir a entidades reguladas por la Superintendencia Financiera cuando requieran un servicio, evitando caer en manos de cooperativas o entidades inescrupulosas no reguladas.

Última modificación: 01/03/2018

Facebook

content

Youtube

content

Última fecha de actualización: Viernes 14 de septiembre de 2018 12:04 pm
Martes, 18 de Septiembre de 2018
Acerca de este Portal Nexura