Empleadores

Ingrese a la Oficina virtual

Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones

  • Inicio
  • Sala de prensa
  • Los pensionados disfrutarán de la Feria del Hogar gracias a la alianza Colpensiones y Corferias

Los pensionados disfrutarán de la Feria del Hogar gracias a la alianza Colpensiones y Corferias

Los martes 4 y 11 de septiembre pensionados podrán disfrutar de actividades especiales en la Feria del Hogar. Varias actividades especiales se llevarán a cabo en el auditorio central de Corferias.
Los pensionados disfrutarán de la Feria del Hogar gracias a la alianza Colpensiones y Corferias

Bogotá, D.C, 31 de agosto de 2018.-La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, en alianza con Corferias, diseñaron un plan de actividades especiales para que los pensionados visiten y disfruten de la Feria del Hogar los días 4 y 11 de septiembre.

Los pensionados podrán ingresar de manera gratuita a la Feria de 10 de la mañana a 1 de la tarde presentando su cedula de ciudadanía. Las personas que ingresen después de las 1 PM tendrán el beneficio de entrada 2x1. 

“Este tipo de alianzas estratégicas las hacemos pensando en el bienestar y disfrute de nuestros afiliados. Desde Colpensiones, deseamos que los pensionados pasen un día inolvidable lleno de alegría, diversión y esparcimiento en eventos como este” aseguró, Adriana Guzmán Rodríguez, presidente de Colpensiones.

Estas actividades especiales denominadas “Martes Dorados”, se realizarán en el auditorio principal de Corferias, iniciando a las 11 de la mañana con el espacio audiovisual “vamos a cine”; posteriormente a las 3 de la tarde se llevará a cabo la charla de bienestar “Cerebro activo y feliz” a cargo del Doctor Robinson Cuadros; seguidamente podrán disfrutar de una tarde musical de Boleros a las 4 pm y finalizarán a las 6 pm con una serie de sorpresas en el bingo de la “Hora Dorada”. Además, los asistentes pondrán disfrutar de un almuerzo con tarifas preferenciales.

Para los pensionados interesados en conocer más información lo podrán hacer a través de la línea de atención en Bogotá 4890909.

Última modificación: 10/09/2018

Facebook

content

Youtube

content

Última fecha de actualización: Jueves 20 de septiembre de 2018 10:42 am
Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Acerca de este Portal Nexura