Empleadores

Consultas y trámites de la Entidad

Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones

Redes sociales

  • Inicio
  • Vinculación al programa BEPS no tiene ningún costo: Colpensiones

Vinculación al programa BEPS no tiene ningún costo: Colpensiones

Atención ciudadanos en Santander
Vinculación al programa BEPS no tiene ningún costo: Colpensiones

 

  • La vinculación al programa BEPS no tiene ningún costo para los ciudadanos.
  • La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, no entrega carné de vinculación a las personas que hacen parte del programa.
  • Las personas que tengan dudas sobre este programa o sobre algún servicios de Colpensiones, puede acercarse al punto de atención en la carrera 17 #52-01 en Barrancabermeja.

Barrancabermeja, (Santander). 3 de enero de 2019.- La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, aseguró que el programa de Beneficios Económicos Periódicos, BEPS, del gobierno Nacional, no tiene ningún costo para los santandereanos o algún colombiano que quiera vincularse a él y que desee realizar allí sus ahorros para un futuro más tranquilo. El único requisito es ser mayor de edad y ganar menos de un salario mínimo.

La aclaración se hace porque en el Municipio de Barrancabermeja, y municipios aledaños como, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Vicente de Chucuri, Miraflores y Santa Cecilia, varios ciudadanos han venido reportando a las líneas de ETICO, el Equipo de Transparencia e Integridad de Colpensiones, casos en los que un tercero que se hace pasar por colaborador de la entidad con el presunto nombre de José Duarte, está cobrando $5.000 a los santandereanos que quieren hacer parte del programa BEPS y entregando un carné de vinculación, prometiéndoles media pensión y el subsidio de Colombia Mayor.

Es importante recordar que las personas que se quieren vincular al programa pueden hacerlo sin ningún costo. Quienes están en Barrancabermeja, pueden dirigirse al punto de atención de Colpensiones que está ubicado en la carrera 17 #52-01, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m a 12:30 p.m. y de 2 a 4 p.m. Allí los agentes de servicio estarán dispuestos para brindarles la asesoría e información necesaria.

En otros municipios de Santander, el gestor BEPS que está autorizado por Colpensiones es Obed Ortiz, que siempre estará atento a resolver las solicitudes de los ciudadanos y las vinculaciones de los mismos, de manera gratuita. Cabe aclarar también, que ningún colaborador de la entidad entregará un carné de vinculación a los ciudadanos.

Última modificación: 25/01/2019

Facebook

content

Youtube

content

Última fecha de actualización: Jueves 23 de mayo de 2019 08:49 am
Sábado, 25 de Mayo de 2019
Acerca de este Portal Nexura