Consulte información de sus trámites

Ingrese a la Oficina virtual

Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones

Afiliados a Colpensiones

Resumen
  • 1Usted puede utilizar los recursos ahorrados en BEPS y sus rendimientos, para completar el número de semanas mínimas requeridas y acceder a su pensión; en este evento tendrá derecho al 20% del incentivo periódico.
  • 2Si usted cumple con las semanas mínimas requeridas para obtener la pensión de vejez, podrá destinar las sumas ahorradas en BEPS y sus rendimientos para incrementar el monto de su pensión. En este evento, no obtendrá el 20% del incentivo periódico.
  • 3Si usted cumple con los requisitos para obtener su pensión y no elige la opción No. 2, podrá solicitar a la Administradora del programa, la devolución de los ahorros en BEPS, más los rendimientos generados. En este evento, no obtendrá el incentivo periódico del 20%.
  • 4SI usted tiene capital suficiente para una pensión, podrá destinar las sumas ahorradas en BEPS más sus rendimientos, para incrementar el saldo de su cuenta individual y obtener un incremento en su mesada pensional. En este evento no obtendrá el incentivo periódico del 20%.
Última modificación: 24/04/2017

Comparte esta publicación

Utilidades

Última fecha de actualización: Lunes 18 de septiembre de 2017 04:10 pm
Miércoles, 20 de Septiembre de 20171
Acerca de este Portal Nexura