Consulte información de sus trámites

Empleadores

Ingrese a la Oficina virtual

Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones

Tu puedes contribuir a que un colombiano tenga un futuro protegido

Tu puedes contribuir a que un colombiano tenga un futuro protegido

Tu puedes contribuir a que un colombiano tenga un futuro protegido.

Boletín Colpensiones / Edición Nº 2 – Septiembre 2017
Te informa

En Colombia, 3 de cada 4 personas no cuentan con ingresos que les permitan ser autónomos e independientes en su vejez, razón por la cual tienen que acudir a otras personas para satisfacer sus necesidades básicas en esta etapa de la vida.

Los Beneficios Económicos Periódicos, BEPS, es un programa de ahorro voluntario para la vejez, impulsado por el Gobierno Nacional y administrado por Colpensiones que beneficia a millones de colombianos que hoy no tienen la posibilidad de cotizar para una pensión, o que, habiéndolo hecho, cumplieron la edad y no lograron obtenerla.

Si tienes familiares, amigos o conocidos que en este momento no cuenten con un trabajo estable o ganen menos de (un) 1 salario mínimo, invítalos a que se vinculen al Programa BEPS y motívalos para que ahorren y empiecen a proteger su futuro.

Una vez vinculados, ellos pueden participar en la campaña de referidos “El Ahorratón BEPS” Ganas hoy y Ganas Mañana y convertirse en Embajador BEPS; para ello, deben tener ahorrado en su cuenta individual BEPS mínimo $30.000 e inscribir a tres vinculados que nunca hayan ahorrado a través de la línea gratuita nacional 018000-410777 o ingresar a www.colpensiones.gov.co/ahorratonbeps.

Los Embajadores BEPS pueden ganar hasta $50.000 por cada grupo de tres personas que ahorren. Si al sumar el ahorro de los tres, este supera los $250.000, gana y se le abona el premio a su cuenta de ahorro BEPS.

Recuerde ¡Hay un nuevo futuro del que todos hacemos parte!

Para más información ingresa a
www.colpensiones.gov.co/beps

Volver

Última modificación: 24/11/2017

Utilidades

Última fecha de actualización: Miércoles 23 de mayo de 2018 02:49 pm
Jueves, 24 de Mayo de 2018
Acerca de este Portal Nexura