Peticiones, Quejas o Reclamos - Menores de edad y empleadores

Peticiones, Quejas o Reclamos

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Si usted es mayor de edad y desea diligenciar una petición, queja o reclamo, debe ingresar a nuestra Sede Electrónica

Si usted es Menor de edad, Empleador o se identifica con pasaporte  y desea diligenciar una Petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación:   Formulario de PQRS público

Formulario de PQRS BEPS

En la página web de la Procuraduría General de la Nación, en la sección  Solicitud de Información con Identificación Reservada, los ciudadanos pueden realizar su solicitud, si consideran que se pone en riesgo su integridad o la de su familia.

  • Virtual: Si es mayor de edad puede registrarse en la Sede Electrónica.
  • Presencial: Dirigirse a cualquiera de nuestros Puntos de Atención Colpensiones.
  • Telefónico: Comuníquese con la línea de servicio al ciudadano en Bogotá al 4890909, en Medellín al 2836090 y en el resto del país a través de la línea gratuita nacional: 018000 41 0909