Saltar contenido

Con más de 600 asistentes, la Regional Occidente de Colpensiones celebró el Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS en Cali

Con más de 600 asistentes, la Regional Occidente de Colpensiones celebró el Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS en Cali
  • Con la participación de la vicepresidenta Comercial y de Servicio de Colpensiones, Raiza Isabel de Luque, se llevó a cabo este espacio dedicado al bienestar y calidad de vida de las personas mayores.
  • Durante al menos cuatro horas, los pensionados y beneficiarios BEPS disfrutaron de shows en vivo, concursos, premios y rifas.

 

Valle del Cauca, Cali, 25 de agosto de 2022. Este jueves, más de 600 personas mayores se dieron cita para celebrar el Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS que organizó la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, en el Rancho de Jonás en Cali.

 

Para este encuentro se programaron diferentes actividades de bienestar, recreativas y culturales como la presentación del Conjunto Habanero, el desarrollo de once bingos, diez concursos y premios por parte de las diferentes entidades aliadas para que las personas mayores disfrutaran su celebración. Asimismo, el Grupo Emi realizó tamizajes a los asistentes.

 

Estamos muy felices con el desarrollo de esta jornada y también muy agradecidos con todas las personas pensionadas y beneficiarias BEPS de Cali que aceptaron nuestra invitación. El objetivo de brindarles un espacio diferente se logró, para nosotros, como lo hemos dicho muchas veces, es fundamental ir más allá de pagar una mesada pensional, queremos también aportar a su bienestar y calidad de vida, pues reconocemos la importancia de esta población que cada día va en aumento”, aseguró Piedad Cardona Pérez, directora Regional Occidente.

 

Entidades como Comfenalco, Emcali, Colombina, Coomeva, Banco Popular, Banco Davivienda, Postobón, Águila Roja, SuperGIROS, Cafioccidente, Tecnoquímicas, entre otros, se unieron a esta jornada para celebrar el día de las personas mayores.

 

Además de Cali,  Colpensiones también estará presente en los próximos días en otras 12 ciudades como, Leticia, Ibagué, Pereira, Medellín, Barranquilla, Barrancabermeja, Neiva, Ubaté, Palmira, Bucaramanga y Soacha. Por su parte, Bogotá contó con la celebración de Silverexpo durante el 18, 19, 20 y 21 de agosto, la primera feria dedicada al bienestar del adulto mayor en Colombia y Latinoamérica.

 

Finalmente, es importante recordar que, en el departamento del Valle del Cauca ya cuenta con 222.880 pensionados y 4553 beneficiarios del programa BEPS, asimismo, Cali tiene 145.696 y 1947 respectivamente.