Saltar contenido

Este viernes Barranquilla vivió la celebración del Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS

Este viernes Barranquilla vivió la celebración del Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS
  • Más de 500 pensionados y beneficiarios BEPS participaron en la jornada.
  • Durante el día, los asistentes disfrutaron de la presentación de grupos representativos de la región, espectáculo de humor, rifas y muchos premios.

 

Barranquilla, 2 de septiembre de 2022. Con la participación de más de 500 personas mayores se realizó en la Puerta de Oro de Colombia, la celebración del Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS, organizado por Colpensiones en Combarranquilla Unidad Country.

 

Para este encuentro se programaron diferentes actividades de bienestar, recreativas y culturales en las que participaron el grupo de danza folclórica "Fusión Dorada", pausas activas dirigidas por Davivienda y un espectáculo de humor, realizo por Lucho Torres, humorista barranquillero con más de 21 años de carrera artística en escenarios locales, nacionales e internacionales.

 

"Estamos muy felices con el desarrollo de esta jornada y también muy agradecidos con todas las personas pensionadas y beneficiarias BEPS de Cartagena que aceptaron nuestra invitación. El objetivo de brindarles un espacio diferente se logró. Para nosotros, como lo hemos dicho muchas veces, es fundamental ir más allá de pagar una mesada pensional, queremos también aportar a su bienestar y calidad de vida, pues reconocemos la importancia de esta población que cada día va en aumento", aseguró José David Márquez, director Regional Caribe.

 

Colpensiones también estuvo presente con estas jornadas en otras 12 ciudades como, Cali, Leticia, Ibagué, Pereira, Medellín, Ubaté, Cartagena, Barrancabermeja, Neiva, Palmira, Bucaramanga y Soacha. Por su parte, Bogotá contó con la celebración de Silverexpo del 18 al 21 de agosto, la primera feria dedicada al bienestar del adulto mayor en Colombia y Latinoamérica.

 

Finalmente, es importante mencionar que, en el departamento del Atlántico tenemos 71.352 personas pensionadas y 1.089 beneficiarios BEPS, asimismo, en Barranquilla contamos con 59.626 personas pensionadas y 666 beneficiarios BEPS.