Saltar contenido

Más de 180 barranqueños disfrutaron del Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS

Más de 180 barranqueños disfrutaron del Día Nacional  del Pensionado y Beneficiario BEPS
  • Con la participación de Cajasan, Finsocial y Credifinanciera se llevó a cabo este espacio dedicado al bienestar y calidad de vida de las personas mayores organizado por Colpensiones.
  • Durante al menos cuatro horas, los pensionados y beneficiarios BEPS disfrutaron de Charlas, Shows en vivo, rifas y premios.

 

Barrancabermeja, Santander, 2 de septiembre de 2022. Este viernes, más de 180 personas mayores asistieron a la celebración del Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS que organizó la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, en el Auditorio Sena de Barrancabermeja.

 

Para este encuentro se programaron diferentes actividades de bienestar, recreativas y culturales. En la apertura se contó con una pausa activa organizada por training fit gym, luego una charla sobre "La Felicidad" liderada por Edison Gómez Ferreira, coach motivacional.

 

Posteriormente, se dio inicio al show de tamboras, baile, rifas y premios para que las personas mayores disfrutaran su celebración.

 

"Estamos muy felices con el desarrollo de esta jornada y también muy agradecidos con todas las personas pensionadas y beneficiarias BEPS de Barrancabermeja que aceptaron nuestra invitación. El objetivo de brindarles un espacio diferente se logró, para nosotros, como lo hemos dicho muchas veces, es fundamental ir más allá de pagar una mesada pensional, queremos también aportar a su bienestar y calidad de vida, pues reconocemos la importancia de esta población que cada día va en aumento", aseguró William Portilla Velosa, director Regional Santanderes.

 

Entidades como Cajasan, Finsocial, Credifinanciera, Juriscoop, Finecop, Training fit gym y el Sena se unieron a esta jornada para celebrar a las personas mayores su día.

 

Además de Barrancabermeja, Colpensiones estuvo presente en otras 12 ciudades como, Cali, Leticia, Cartagena, Ibagué, Pereira, Medellín, Barranquilla, Barrancabermeja, Neiva, Palmira, Bucaramanga y Soacha. Por su parte, Bogotá contó con la celebración de Silverexpo durante el 18, 19, 20 y 21 de agosto, la primera feria dedicada al bienestar del adulto mayor en Colombia y Latinoamérica.

 

Finalmente, es importante recordar que, el departamento de Santander ya cuenta con 66.860 pensionados y 3.903 beneficiarios del programa BEPS, de estos, 5.283 y 275 respectivamente, se encuentran en Barrancabermeja.