Saltar contenido

Más de 600 personas mayores se dieron cita en Palmira para celebrar el Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS

Más de 600 personas mayores se dieron cita en Palmira para celebrar el Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS
  • En el Parque del Azúcar se llevó a cabo este espacio dedicado al bienestar y calidad de vida para las personas mayores.
  • Durante al menos cuatro horas, los pensionados y beneficiarios BEPS disfrutaron de shows en vivo, concursos, premios y rifas.

 

Valle del Cauca, Palmira, 9 de agosto de 2022.Este viernes, más de 600 personas mayores celebraron el Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS en Palmira, un espacio organizado por la Regional Occidente de la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones.

 

Para este encuentro se programaron actividades de bienestar, recreativas y culturales como la presentación del Conjunto Melao, el desarrollo de bingos, concursos y premios por parte de las diferentes entidades aliadas para que las personas mayores disfrutaran su celebración. Los asistentes también pudieron disfrutar de una Fotocabina patrocinada por el Banco Popular.

 

"Es gratificante que las personas pensionadas y beneficiarias BEPS del municipio de Palmira aceptaran nuestra invitación, el objetivo de brindarles un espacio diferente se logró. Para nosotros, como lo hemos dicho muchas veces, es fundamental ir más allá de pagar una mesada pensional, queremos también aportar a su bienestar y calidad de vida, pues reconocemos la importancia de esta población que cada día va en aumento", aseguró iedad Cardona Pérez, directora Regional Occidente.

 

Entidades como Comfenalco, Coomeva, Banco AV Villas, Banco Davivienda, Cooperativa Finsocial, Águila Roja, SuperGIROS, Emi, PriceSmart, entre otros, se unieron a esta jornada para celebrar el día de las personas mayores.

 

Además de Palmira, Colpensiones también estuvo presente en otras 12 ciudades como, Leticia, Ibagué, Pereira, Medellín, Barranquilla, Barrancabermeja, Neiva, Ubaté, Cali, Bucaramanga y Soacha. Por su parte, Bogotá contó con la celebración de Silverexpo durante el 18, 19, 20 y 21 de agosto, la primera feria dedicada al bienestar del adulto mayor en Colombia y Latinoamérica.

 

Finalmente, es importante recordar que, en el departamento del Valle del Cauca ya cuenta con 222.880 pensionados y 4.553 beneficiarios del programa BEPS, asimismo, Palmira tiene 22.794 y 586 respectivamente.