Saltar contenido

Cambios en horarios Abril 2023

Cambios en horarios Abril 2023

La Administradora Colombiana de Pensiones –COLPENSIONES-, presenta novedad en la prestación del servicio suministrado en el Punto de Atención que se detalla a continuación. 

PAE Mitú - Regional Centro: Cra 14 N° 12 - 43 Barrio Centro (Sede Fondo Nacional del Ahorro), el jueves 27 de abril del año en curso el punto de atención permanecerá cerrado y sin prestar servicio. En este sentido, se informa que el PAE enunciado reanuda servicio el viernes 28 de abril de 2023 en el horario habitual, de acuerdo con las condiciones de atención definidas por el Gobierno Nacional.


PAC Valledupar - Regional Caribe: Centro Comercial Mayales Local 228 ubicado en la Avenida Salguero con Calle 31 no prestará servicio el viernes 28 de abril del año en curso. Es importante aclarar, que el punto de atención anteriormente mencionado, reanuda la atención a partir del martes 2 de mayo de 2023.


PAE  Inírida (Regional Centro) Cra 7 N° 18-21 (Sede Fondo Nacional del Ahorro),  no prestará atención al público el jueves 13 de abril, reanuda la prestación del servicio el viernes 14 de abril de 2023.


A partir del lunes 3 de abril y hasta el miércoles 5 de abril de 2023, no se prestará atención al público en los puntos de atención de todo el país, por la ejecución de los mantenimientos preventivos y actualizaciones requeridas a la plataforma tecnológica.

Es importante aclarar, que reanudan nuevamente sus servicios en los horarios habituales a partir del lunes 10 de abril de 2023.