Guía para interponer una petición, queja, reclamo o sugerencia - BEPS
Guía para que los ciudadanos vinculados al programa de Beneficios Económicos Periódicos (BEPS) puedan interponer peticiones, quejas, reclamos o sugerencias.
-
1
Haz clic en “Atención al ciudadano” y luego en “Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias”
-
2
Ubica la opción para “Para PQRS relacionadas con el programa BEPS” y haz clic en “Ingresa aquí”
-
3
¡Es momento de radicar! La primera parte del formulario corresponde a tus datos personales, la manera en que deseas recibir respuesta y tu tipo de solicitud; diligencia cada campo, recuerda que aquellos marcados con un asterisco (*) son obligatorios. Por favor lee con atención y sigue las indicaciones del sistema según sea el caso.
-
En la siguiente parte del formulario, debes marcar la casilla “Aceptar Términos y Condiciones”
-
Una vez diligencies los campos anteriores, es momento de escribir tu solicitud; por favor sé lo más claro y detallado posible, de manera que nos brindes toda la información necesaria para gestionar tu petición.
-
Adicionalmente, cuentas con la opción de Adjuntar archivos.
Si deseas hacerlo, deben estar en formato PDF y pesar máximo 1.5MB.
Adjunta un doumento dando clic en “Seleccionar archivo”, si adjuntaste el documento equivocado da clic en “Borrar”.
-
Finalmente, encontrarás el texto “Ingrese las siguientes letras”, debajo de él 3 letras, por favor escríbelas en el campo habilitado y da clic sobre el botón “Enviar”.
Recuerda:
puedes hacer solicitudes de información con identificación reservada, a través de la Procuraduría General de la Nación. -
4
¡Has llegado al final!
Aquí, confirmas la correcta radicación de tu solicitud, indicando que la información fue enviada.