Saltar contenido

Trámites y servicios

Información de la pregunta
Categoría:
Trámites y servicios

¿Cómo actualizo mis datos de contacto, en caso que ya esté vinculado?

Puede actualizar sus datos, llamando a la línea 4 87 03 00 en la ciudad de Bogotá y la línea gratuita nacional 01 8000 41 0777 o por medio de los Puntos de Atención de la entidad, realizando la solicitud.

Última modificación 12-05-2016

¿Cuáles son los canales de atención para todos los ciudadanos interesados en el programa Hoy y Mañana BEPS?

Los canales de atención dispuestos por la Administradora Colombiana de Pensiones – Colpensiones y obtener información del programa Hoy y Mañana BEPS son: 

Última modificación 12-05-2016

¿Dónde puedo consultar mis últimos movimientos?

Podrá consultar los movimientos de su cuenta de ahorro a través de la línea de atención 4 87 03 00 en la ciudad de Bogotá y a través de la línea nacional  01 8000 41 0777 para el resto del país. Si quiere información personalizada, puede acercarce a nuestros puntos de atención BEPS, o puede consultarlos de manera digital en nuestra Oficina virtual.

Última modificación 12-05-2016

¿Puedo recibir el saldo de mi cuenta por teléfono?

Sí, tendrá la información del saldo de su cuenta vía telefónica a través de las líneas de atención 4 87 03 00 en la ciudad de Bogotá y en la línea gratuita 01 8000 41 0777.

Última modificación 12-05-2016

¿Qué documentos debo presentar para solicitar la corrección de la fecha de nacimiento?

Para solicitar corrección en la fecha de nacimiento, debe presentar los siguientes documentos a la hora de presentarlos en los puntos de atención:

  1. Cédula de ciudadanía del vinculado. 
  2. Formulario de Solicitud de Vinculación y Actualización BEPS.
Última modificación 12-05-2016

¿Qué documentos debo presentar, para solicitar la corrección de mis nombres y apellidos?

Para solicitar la corrección de los nombres y apellidos debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Formulario de Solicitud de Vinculación y Actualización BEPS.
  • Copia de la cédula de ciudadanía del vinculado.
  • Registro civil de nacimiento que contenga la modificación del nombre y/o apellido en los casos que aplique (vigencia no mayor a 90 dias)  
Última modificación 12-05-2016

¿Qué documentos se requieren para solicitar la actualización en los sistemas de información de Colpensiones con relación al sexo del ciudadano vinculado al programa Hoy y Mañana BEPS?

Para solicitar la actualización en los sistemas de información de Colpensiones con relación al sexo, debe presentar en los puntos de atención de la Entidad los siguientes documentos: 

  1. Escritura pública donde se certifique cambio de sexo. 
  2. Copia de cédula de ciudadanía del vinculado. 
  3. Formulario de Solicitud de Vinculación y Actualización BEPS.
Última modificación 12-05-2016