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Oficina Virtual

Información de la pregunta
Categoría:
Oficina Virtual

¿Qué debo hacer cuando recupero contraseña varias veces y ninguna contraseña funciona?

Se debe realizar recuperación de correo electrónico.
Última modificación 27-11-2017

¿Qué se debe hacer cuando la identificación digitada no se encuentra en la Base de Datos durante el proceso de registro de usuario?

Se debe enviar la fotocopia del documento de identidad al correo callcenter@colpensiones.gov.co para que sea cargada la información en los próximos 8 días posterior al envío.
Última modificación 27-11-2017

¿Qué se debe hacer si ya aparezco registrado en el sistema pero nunca me he registrado?

Se debe realizar recuperación de correo electrónico.
Última modificación 27-11-2017

Qué se debe hacer si el sistema me informa que mis datos no coinciden?

Se debe enviar la fotocopia del documento de identidad al correo webmaster@colpensiones.gov.co con la imagen del error para que sea verificada la información en los próximos 15 días posterior al envío.
Última modificación 27-11-2017