Saltar contenido

Gobierno Corporativo

Gobierno Corporativo
icono
icono

El compromiso con las buenas prácticas corporativas hoy es el ejemplo de nuestra ética organizacional

 

Reconocemos la importancia de la adopción de las buenas prácticas en materia de Gobierno Corporativo para el fortalecimiento y mejoramiento continuo de las normas, principios y procedimientos de administración, dirección y control, así como para la estructura, funcionamiento y relacionamiento de los órganos de control y demás partes interesadas. 

El objetivo del establecimiento e implementación de las buenas prácticas de Gobierno Corporativo consiste en la generación de valor a través de la eficiencia y responsabilidad empresarial de la Organización.

icono

En Colpensiones contamos con el mejor talento humano comprometido en la excelente gestión de las buenas prácticas de Gobierno Corporativo.

Conoce los miembros de la alta dirección
icono

La Junta Directiva es el máximo órgano de Gobierno Corporativo de la organización y de conformidad con lo previsto en el artículo 7 del Decreto 309 de 2017, está integrada por un (1) representante del Ministerio del Trabajo, un (1) representante del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y tres (3) representantes del Presidente de la República.

icono