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Notificación

Información de la pregunta
Categoría:
Notificación

¿Perdí mi documento de identidad como me puedo notificar?

Los ciudadanos que han perdido su documento de identidad se pueden notificar presentando en el Punto de Atención al Ciudadano - PAC la contraseña entregada por la Registraduría Nacional que comprueba que el documento esta en trámite.
Última modificación 27-11-2017

¿Qué documentos se requieren para ser notificado?

Para la notificación de un acto administrativo en el Punto de Atención al Ciudadano se debe presentar la siguiente documentación: Interesado: Documento de identidad Tercero Autorizado: Documento de identidad y Carta de autorización con las facultades específicas, con presentación personal ante notario público y/o autoridad competente. Apoderado: Documento de identidad, Tarjeta profesional y poder debidamente conferido con presentación personal ante notario público. Si actúa por primera vez deberá llevar copia de los documentos.
Última modificación 27-11-2017

¿Que es la notificación y cuales son los medios por los cuales se notifica a un ciudadano?

La notificación es un acto jurídico por el cual se comunica legalmente a una persona un acto administrativo. De acuerdo a los artículos 67 y 69 de la ley 1437 de 2011, Colpensiones puede notificar a un ciudadano personalmente en cualquiera de los Puntos de Atención al Ciudadano, o por aviso cuando no es posible la notificación personal.
Última modificación 27-11-2017

¿Quiénes se pueden notificar de un acto administrativo?

El articulo 67 de la ley 1437 de 2011, establece que los actos administrativos podrán ser notificados directamente al interesado, a su representante o apoderado, o a la persona debidamente autorizada. De igual manera el articulo 71 de la misma ley establece que cualquier persona que deba notificarse de un acto administrativo podrá autorizar a otra para que se notifique en su nombre, mediante un escrito que requiere presentación personal.
Última modificación 27-11-2017