Saltar contenido

Mantenimientos tecnológicos - Mayo 2022

Mantenimientos tecnológicos - Mayo 2022

Apreciado usuario, por adecuaciones tecnológicas los servicios en línea: Portal Web de Trámites en Línea, Portal Web del Aportante - PWA y Portal de Colombianos en el Exterior no estarán activos el  sábado 28 de mayo a las 20:00 horas hasta el domingo 29 de mayo a las 22:00 horas. Es posible que, durante este proceso, otros servicios virtuales presenten intermitencia. Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda generarle.

 


Apreciado usuario, por adecuaciones tecnológicas los servicios en línea: Sede Electrónica podrá presentar indisponibilidad temporal el  viernes 27 de mayo a las 19:00 horas hasta el sábado 28 de mayo a las 12:00 horas. Es posible que, durante este proceso, otros servicios virtuales presenten intermitencia. Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda generarle.

 


Apreciado usuario, por adecuaciones tecnológicas los servicios en línea: el portal web de Trámites en línea no estará activo el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas hasta el domingo 22 de mayo a las 06:00 horas. Es posible que, durante este proceso, otros servicios virtuales presenten intermitencia. Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda generarle.