Saltar contenido

Ibagué, la ciudad musical de Colombia, celebró el Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS

Ibagué, la ciudad musical de Colombia, celebró el Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS
  • Durante al menos cuatro horas, más de 350 pensionados y beneficiarios BEPS disfrutaron de actividad física, conciertos y mucho más.
  • Con la participación de diferentes entidades financieras, operadores de recaudo, Comfatolima y la Nueva Eps, se llevó a cabo este espacio dedicado al bienestar y calidad de vida de las personas mayores.

Ibagué, Tolima, 26 de agosto de 2022. Este viernes, más de 350 personas mayores se dieron cita en la celebración del Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS que organizó la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, en el Polideportivo Séptima Etapa barrio Jordán de la ciudad de Ibagué.

Para este encuentro, se programaron diferentes actividades de bienestar, recreativas, y culturales en las que participaron entre otros, la orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué, Comfatolima, entre otros artistas animando el encuentro. Asimismo, se realizaron charlas sobre la importancia de la actividad física, como elemento vital para el cuidado de la salud de las personas mayores.

Estamos muy felices con el desarrollo de esta jornada y también muy agradecidos con todas las personas pensionadas y beneficiarias BEPS de la ciudad de Ibagué que aceptaron nuestra invitación. El objetivo de brindarles un espacio de integración y bienestar, como lo hemos dicho muchas veces, es fundamental, pues en Colpensiones buscamos ir más allá de pagar una mesada pensional, queremos también aportar a su bienestar y calidad de vida, y que sea una manera de reconocer la importancia de esta población que cada día va en aumento en el país”, aseguró Daniel Naranjo, director Regional Sur.

Entidades financieras como el Banco Davivienda, Bbva, Banco Popular, Av Villas, Banco Mundo Mujer, Finsocial, Excelcredit, Av Villas, Gana Gana, Comfatolima, Nueva Eps, se unieron a esta jornada para celebrar y dar un tributo a las personas mayores su día.

Además de Ibagué, Colpensiones también estará presente en los próximos días en otras 12 ciudades como, Cali, Leticia, Cartagena, Pereira, Medellín, Barranquilla, Barrancabermeja, Neiva, Ubaté, Palmira, Bucaramanga y Soacha. Por su parte, Bogotá contó con la celebración de Silverexpo durante el 18, 19, 20 y 21 de agosto, la primera feria dedicada al bienestar del adulto mayor en Colombia y Latinoamérica.

Finalmente, es importante recordar que, el departamento de Tolima ya cuenta con 32.719 pensionados y 1.818 beneficiarios del programa BEPS, asimismo, Ibagué tiene 23.135 y 1.010 respectivamente.