Saltar contenido

Colpensiones llegó al Amazonas para celebrar el Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS

Colpensiones llegó al Amazonas para celebrar el Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS
  • Con la participación de Banco Popular, Cafamaz - Caja de Compensación Familiar del Amazonas y la Organización de Imagenología Colombiana, se llevó a cabo este espacio dedicado al bienestar y calidad de vida de las personas mayores.
  • Durante al menos tres horas, más de cien pensionados y beneficiarios BEPS disfrutaron de un bingo y muchas actividades más para el esparcimiento y la diversión.

 

Leticia, Amazonas, 26 de agosto de 2022. Este viernes, más de cien personas mayores asistieron a la celebración del Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS que organizó la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, en la sede de Cafamaz, Caja de Compensación Familiar del Amazonas, en la ciudad de Leticia.

 

Para este encuentro se programaron diferentes actividades de bienestar, recreativas y culturales en las que se sumaron varios actores del departamento, incluyendo un bingo para que las personas mayores disfrutaran su celebración.

 

Estamos muy felices con el desarrollo de esta jornada y también muy agradecidos con todas las personas pensionadas y beneficiarias BEPS de Leticia que aceptaron nuestra invitación. El objetivo de brindarles un espacio diferente se logró, para nosotros, como lo hemos dicho muchas veces, es fundamental ir más allá de pagar una mesada pensional, queremos también aportar a su bienestar y calidad de vida, pues reconocemos la importancia de esta población que cada día va en aumento”, aseguró Luis Felipe Salazar, director de la Regional Centro de Colpensiones.

 

Entidades como Banco Popular, Cafamaz - Caja de Compensación Familiar del Amazonas y la Organización de Imagenología Colombiana, se unieron a esta jornada.

 

Además de Leticia, Colpensiones acompañó la celebración del Día del Pensionado y Beneficiario BEPS en Cartagena, Cali e Ibagué; próximamente también estará presente en otras ciudades como Pereira, Medellín, Barranquilla, Barrancabermeja, Neiva, Ubaté, Palmira, Bucaramanga y Soacha.

Por su parte, Bogotá contó con la celebración de SilverExpo durante el 18, 19, 20 y 21 de agosto, la primera feria dedicada al bienestar del adulto mayor en Colombia y Latinoamérica.

 

Finalmente, es importante recordar que, el departamento de Amazonas ya cuenta con 534 pensionados y 55 beneficiarios del programa BEPS, asimismo, Leticia tiene 534 y 39 respectivamente.