Saltar contenido

Ubaté se vistió de celebración con el Día del Pensionado y Beneficiario BEPS de Colpensiones

Ubaté se vistió de celebración con el Día del Pensionado y Beneficiario BEPS de Colpensiones
  • Con la participación de Comfacundi, Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca, Finsocial y Fincomercio, se llevó a cabo este espacio dedicado al bienestar y calidad de vida de las personas mayores.
  • Durante al menos cuatro horas, los pensionados y beneficiarios BEPS disfrutaron de un bingo y muchas actividades más para el esparcimiento y la diversión.

 

Ubaté, Cundinamarca, 2 de septiembre de 2022. Este viernes, más de doscientas personas mayores asistieron a la celebración del Día Nacional del Pensionado y Beneficiario BEPS que organizó la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, en el Coliseo Bicentenario, en el municipio de Ubaté, en Cundinamarca.

 

Para este encuentro se programaron diferentes actividades de bienestar, recreativas y culturales, incluyendo juegos tradicionales tales como rana, tejo, y un bingo en el cual se sortearon varios premios. Así mismo, la jornada contó con una muestra comercial por parte de pensionados emprendedores que crearon sus propias unidades de negocio, en edad de retiro.

 

"Estamos muy felices con el desarrollo de esta jornada y también muy agradecidos con todas las personas pensionadas y beneficiarias BEPS de Leticia que aceptaron nuestra invitación. El objetivo de brindarles un espacio diferente se logró, para nosotros, como lo hemos dicho muchas veces, es fundamental ir más allá de pagar una mesada pensional, queremos también aportar a su bienestar y calidad de vida, pues reconocemos la importancia de esta población que cada día va en aumento", aseguró Luis Felipe Salazar, director de la Regional Centro de Colpensiones.

 

Entidades como Comfacundi, Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca, Finsocial y Fincomercio, se unieron a esta jornada para celebrar a las personas mayores su día.

 

Además de Ubaté, Colpensiones acompañó la celebración del Día del Pensionado y Beneficiario BEPS en Cartagena, Cali, Leticia, Ibagué, Pereira, Neiva, Barrancabermeja, Armenia, Barranquilla, Medellín; próximamente también estará presente en Soacha, Palmira y Bucaramanga.

 

Por su parte, Bogotá contó con la celebración de SilverExpo durante el 18, 19, 20 y 21 de agosto, la primera feria dedicada al bienestar del adulto mayor en Colombia y Latinoamérica.

 

Finalmente, es importante recordar que, en el departamento de Cundinamarca ya cuenta con 68.470 pensionados y 2.723 beneficiarios del programa BEPS, asimismo, Ubaté tiene 1.842 y 19 respectivamente.